SERVICIO TÉCNICO PaRA PARTICULARES, empresas y entidades

Descarga nuestro programa de control remoto para poder solucionar tu problema

 

LO HACEMOS FÁCIL

Comercios, Talleres, Bares y Restaurantes,  Agencias, Servicios… sea cual sea tu actividad lo actualizamos para que cumpla con la nueva Ley Antifraude 11/2021 que ya ha entrado en vigor y que puede suponer multas de 50.000€ por ejercicio. . Para más información contacta con nosotros.

SERVICIO TÉCNICO

El ordenador de tu oficina es un empleado más. Sistema, disco duro, programas de gestión, ofimática, impresoras, certificados digitales, generan mucha actividad y necesita mantenimiento continuo para que funcione en óptimas condiciones. Déjalo en nuestras manos, ponte en contacto con nosotros.

COPIAS DE SEGURIDAD

Ante una catástrofe informática que suponga la pérdida de datos que hacen posible la gestión diaria de tu empresa, por virus, robo, avería, encriptación, etc. contrata nuestras copias de seguridad online, cumplen con la LGPD y protege el bien más preciado de tu empresa, los datos,  contacta con nosotros.

MATERIAL DE OFICINA

En Royma disponemos de un amplio catálogo para que equipes tu oficina con toto el material consumible que necesites a un precio muy económico y con garantía de devolución. Tinta, tóner (original y compatible), papel de ticket, folios, archivadores, grapadoras, material de escritura, carpetas, subcarpetas, etc.

SOFTWARE

Además de Licencias de Sistemas Operativos, Office y antivirus disponemos de software para tu empresa TPV Comercio, Bares y Restaurantes, Talleres, Organizaciones, Servicios, Peluquerías, Clínicas, también somos desarrolladores de software por si necesitas alguna herramienta hecha a medida.

FIBRA Y TELEFONÍA

Si buscas cobertura y ahorro, hacemos contratos de fibra óptica y telefonía. Movistar, Lowi, O2, Simyo.  Nos encargamos de todo el trámite y te ofrecemos siempre la solución que mejor se adapte a ti y a tu empresa. Novedad: triple plan de seguridad Movistar Prosegur Alarmas. Consúltanos.

Privacy Preferences
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.
Call Now Button